Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Cadiz más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Cadiz rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Estadio Ramon de Carranza

Hoy Jueves visitas

Kelly

617699896
Cuando llames dime que me has visto en Cadiz Citas, las mejores putas en Cadiz.

¿Quieres saber más de mí?

¿Qué tal amor? Me llamo Katy y soy una colombiana que te dejara sin palabras, por mi implicación y el morbo que desprenden mis curvas.
Mi móvil: 617699896.

Estoy deseosa por llevar a cabo tus húmedas fantasías, ya que mi pasión no tiene limites, espero que tu seas igual... Atiendo las 24 horas en Cádiz, para complacerte. Solo gente seria, responsable y limpia.

¿Donde estoy? Estadio Ramon de Carranza

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Gulian Iba un poco tímido pero me lo hizo todo muy cómodo y con mucha gracia, es un gusto poder soltarse así con una mujer tan guapa. Muy buena relación.

Rick Culo de revista y sonrisa de ensueño, ha sido una experiencia de muy buen nivel, es una chava realmente aplicada y resuelta en tratar con un hombre.

Joserra Yo no sé si llevaba hasta el cuerpo maquillado, pero estaba preciosa de los pies a la cabeza, sobre todo un brillo en el culo que me hizo tener que dedicarle mucho porcentaje del tiempo del servicio... aunque tenía un sabor fresco y dulce, debe ser así de guapa desde que se despierta :)

Pavo Está requetebuena, todo lo que se ha dicho aquí es tal cual. Ese culo merecería estar en un cuadro en el Museo del Prado, o en el del Perreo jajaja.

Boris Es un pibonazo de catálogo, una chica con carnes prietas y calidad sexual, para darle como a un cajón que no cierra. Super recomendada.

UHHHH Espectacular la realidad mejor que las fotos fantástica mujer...

Josecai Kelly me a encantado, está tremendamente buena, rica rica, he disfrutado mucho con ella, se implica tanto que te hace sentirte muy bien, una experta del sexo, me gusta como me da placer con sus servicios. Su francés natural de lujo, después se lo comí de alucine, que cuerpazo y con ese culo tremendo, perfecto a cuatro patas, te lleva al mismo cielo, volveré en cuanto pueda kelly, mi diosa

Josecai Maravillosas las dos, mi rubia y mi morena, tanto el trato, el servicio, la calidad y el respeto, inigualables. En cuanto pueda <br /> VOLVERE MIS DIOSAS

Pepo Que culo dios.. que culo, de catálogo, de exposición, de maravilla... en cuanto pueda vuelvo, a cuatro patas eso es un pecado divino.

Dietrich Una chica muy cariñosa, hay que piropearla bien y se pone tontorrona. En la cama un primor Me encanto como alternaba la paja cubana con las mamadas, una fantasía de los videos porno cumplida y también de darle por el culo. Al finalizar la media hora le dije que me la chupase bien y me corrí en su cara.

Comefigos Es un amor Kelly, te hace sentir muy cómodo, es muy melosa y muy buena profesional, y culazo!

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 11 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Kelly

ESCRÍBEME
LLÁMAME