Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Cadiz más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Cadiz rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Chiclana

Hoy Lunes visitas

Karen, la diosa del placer

642464356
Cuando llames dime que me has visto en Cadiz Citas, las mejores putas en Cadiz.

¿Quieres saber más de mí?

Vive una experiencia única....La Diosa del placer

Soy una mujer con pechos naturales ,curvas impresionantes, simpática dulce y encantadora. Ofrezco tranquilidad y relajación, unos masajes relajantes eróticos, muy excitantes. No te pierdas la oportunidad de recibir unos masajes relajantes, eróticos, espectaculares, con maniobras excitantes y profesional, masajes relajantes, eróticos, genital, prostático, testicular, lingam, también masaje con piedras, masaje cuerpo a cuerpo, estaré desnuda enterita encima de ti, será un placer total, tu eliges como quieres que sea el encuentro. Pido y doy higiene total.
Mi móvil: 642464356

Llámame si buscas relajación y placer, tengo experiencia y conocimiento en mi trabajo. Te atenderé en mi piso particular, discreto, discreción total, ofrezco ambiente tranquilo, discreto, intimidad, limpio, acogedor y calidad, masajes relajantes y eróticos, terminación opcional, manual o sexo... Servicios garantizados Sin engaños..

¿Donde estoy? Chiclana

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Trajano Extraordinaria mujer, muy bella y muy agradable.

Pepe Sus masajes te relajan"casi" todo el cuerpo. Sentir sus pechos cerca de ti, mientras que con las manos recorre tu cuerpo. Tenerla abierta de piernas sobre ti o que ella mande, es algo de otro planeta. Ese movimiento de caderas acaba contigo cuando ella quiere. Le gusta agradar y es súper simpática y deliciosamente agradable. Es un placer hacerla disfrutar y que ella consiga dejarte seco. Recomendable 1000x1000. En cuanto pueda, volveré a disfrutar de una mujer de bandera.

que bueno que volviste Te echaba de menos, algún encuentro esporádico mientras no has estado, pero lo del ultimo día supera todo, me atendiste con cariño, pactamos un poquito mas de tiempo y sin sin prisa, y esos pechos naturales son insuperables, tu educación exquisita.<br /> mi cara cambia siempre después de estar contigo y no voy a tener mas remedio que ir a verte aunque tenga que hacer algunos kilómetros

J. Si quien haya sido mirado por esos ojos, no se ha enamorado de ella como yo, no sabe apreciar la belleza, carácter, simpatía, calidez, y mil adjetivos más que se le pueden añadir a una MUJER única. Deseando que vuelva y volver a disfrutar de la suavidad de su piel, de sus encantos y de su mirada felina. Si me lees, te echo de menos.

Geranius El masaje muy bien, pero la follada a cara de perro con las piernas abiertas y agarrado a sus melones, mucho mejor, donde va a parar...

Bob Chica muy simpática y agradable. Te hace estar muy cómodo en todo momento. Super implicada. Buen masaje y mejor final. Repetiré sin dudarlo. Espero volver a verte pronto Karem, un beso!!

Enfermerito Es un tía genial, magnifica y con grandes momentos que se pueden pasar junto a ella. Es simpática, cariñosa, nos reímos bastante cada vez que quedamos.<br /> Para repetir asiduamente

Marilero Una de esas chicas que son de naturaleza bonitas, recuerdo su sonrisa como de buena chica y recuerdo luego todo lo que me hizo que dicen que eso es de chicas malas. Merece la pena verla.

de paso por cadiz Tenia que volver a verla, desde la primera vez me encapriche de esos pechos tan hermosos, naturales y es un encanto en su trato y su atención. Me volvió a sorprender, el masaje como si te lo diera el mejor de los fisios y su final me volvió a sorprender, sin duda Karen sigue evolucionando...

Jurio El masaje estupendo, además me quedé prendado de sus pechos, nunca había vidto unos con esa consistencia y volumen, son espectaculares.

Regalo de reyes Ya me habían hablado un par de personas de ella , si la pruebas repites y a buen seguro que lo hare. muchas anuncian lo mismo fotos autenticas, piso privado, todo lo que quieran decir. Pues Susi es así me ha sorprendido, piso totalmente privado , te puedes pasear por al tranquilamente desnudo que nadie te va a molestar, ni un solo ruido, solo ella y su ambiente relajante. Extremadamente limpio así como ella higiene máxima, ducha, sin prisas. Me ha encantado. Un masaje realmente profesional y me ha sacado hasta la ultima gota.<br /> por cierto las fotos son tan reales que me ha recibido con ese mismo conjunto de leopardo, pechos auténticos, de los que piden ser devorados. Volveré sin duda, me parece que tiene un gran repertorio de posibilidades.

peregrino No tenia gana de volver a Albacete, pero su visita de hoy, me ha dejado totalmente recompuesto. Masaje super profesional y con el añadido del sexo, la visita a Susi siempre merece la pena. Fotos totalmente reales, y ella siempre guarda un AS para sorprenderte. Es ella totalmente real en todas las fotos...

hombre con gafas Todo lo que esta chica anuncia puedo asegurar que es verdad, hoy me recibio con un conjunto de leopardo que tiraba para atras. La he visto especialmente atractiva, de lo mejor que he probado en Albacete

Pintor y enfermero Una vez mas, volví a ella después de dos experiencias con otras chicas. Muy buena una vez mas, se preocupa de conocer tus puntos débiles y le saca todo el partido...

MiguelitodelaRoda El tema que hace del masaje es cojonudo, antes de un buen polvo te relaja para darlo todo, repetiré sin duda

Mulote Esas tetas son para agarrarte a ellas y que te ordeñe como un berraco. Me dejó ko, la próxima le pido sexo.

IL patinete Toda una pasada de mujer, un cuerpazo y buenas manos, te limpia todos los chakras, un amor de persona.

Marinote Dulce mujer, siempre me trata muy bien, es muy amable y muy cariñosa. Tiene un cuerpo de ensueño, unas carnes bien puestas y unos pechazos que da gusto verlos y comerlos. En la cama es una maestra, por como te toca y te sabe excitar, sexualmente es habilidosa y eso se nota. Cada encuentro es especial, yo estoy muy contento con ella y siempre que puedo paso a visitarla para alegrarme el día.

Micher Una chica con experiencia, sabe donde hay que tocar y como para ponerte a tope, primero relax y luego volcán, muy maja y estás a gusto, repetiré.

Jaliun Un auténtico bombón, cariñosa y complaciente.

enfermero Me encanta, siempre me sorprende con algo nueva tiene hasta el momento recursos para todas las ocasiones, seguiré repitiendo. Importantísimo, tranquilidad, sabe hablar y escuchar, me gusta mucho.

Bravoman Sus tetas son espectaculares, una turgencia deliciosa, es como agarrar dos cachitos de cielo, y dulces como el membrillo.

Pecote Mujer cariñosa y amable donde las haya, me ha tratado como hacía tiempo que no lo hacían, sexo intenso y apasionado, me ha embriagado su calidez y por supuesto ese cuerpo escultural que se gasta.

Juanmi. Esta chica es una diosa.<br /> Espectacular.<br /> Volveré seguro.

Magisterios Yo me echaba a dormir en los pechos de esta mujer, menudo volumen y llenura que tienen, y un pezón para amorrarse mejor que un botijo, y más dulce jajaja. Está para mojar pan y es un encanto de muchacha

Pan blanco Me gustó mucho el masaje y sobre todo el combinarlo con devorarle esos pechos grandes tan lustrosos.. esta mujer sabe donde tocar para ponerte a tope... cuando la cosa se calentó al máximo tuve que pasarla a la cama para degustarla bien y penetrar su sagrado agujero. Muy buena experiencia.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 26 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Karen, la diosa del placer

ESCRÍBEME
LLÁMAME