CadizCitas.com

Conoce a las mejores

Putas en Cádiz. Escorts en Cádiz

Página 100% de Cádiz

Ven a conocerme, estoy por Chiclana

Maria, española juguetona

627119442 Cuando llames dime que me has visto en cadizcitas.com, las mejores putas en Cádiz

Este anuncio está desactivado

Puedes ver todas las chicas en
cadizcitas.com

¿Quieres saber más de mi?

Hola chicos, me llamo María y soy una madurita muy implicada, con unas medidas perfecta, en resumidas cuentas, la andaluza con la que sueñas... Fliparas con cada curva de mi sensual cuerpo, donde podrás perderte por cada uno de los rincones más eróticos. Realizo multitud de servicios, con los que haré realidad tus húmedas fantasías. Mi móvil: 627119442. Llámame y te daré todo lujo de detalles, tanto de mis servicios como tarifas. Te espero dispuesta a saciar tus ganas de placer.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario

11 23Una mujer bella y muy natural, de trato exquisito, seductora e inteligente. Es 100% recomendable. Atiende en un lugar muy discreto y confortable.

JaEs una madurara súper explosiva amable cariñosa y muy dulce con un cuerpo impresionante y con unas curvas que enamora y muy guapa yo desde luego e repetido varias veces y seguiré repitiendo por que me encanta como me trata y me gusta su simpatía.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 2 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS